Rita Indiana en Hard Rock Café Santo Domingo

0
233
Antes de su presentación el jueves 01 de diciembre en Hard Rock Café, Rita Indiana prepara su primera producción discográfica bajo la dirección de Lázaro Colón.
Colón, quien ha trabajado para artistas de dimensión mundial como David Bowie, John Bottle Trio, Juan Luís Guerra y Olga Tañón, “hará acopio de toda esa experiencia para servir un producto de calidad garantizada”, informó Rita.
La grabación fue hecha en Las Terrenas, Samaná, en un estudio montado especialmente para la realización de este trabajo que recoge todo el colorido que acostumbra la líder del grupo Los Misterios incluir a sus presentaciones.
En el disco, la cantante de “La Hora de Volvé” incluyó el reconocido tema “La Agarradera”, presentando así su respeto a una gloria de la música dominicana como lo es Johnny Ventura, cuya influencia es apreciable en su música.
“Nuestros seguidores recibirán de nuestra parte en Hard Rock Café un poquito de lo que trae Rita Indiana y Los Misterios en su próxima producción discográfica, entre ello el sonido del Caballo Mayor, Don Johnny Ventura”, expresó la cantante, que dicho sea de paso, no quiso revelar el nombre del nuevo álbum.
Esta producción discográfica verá la luz entre diciembre de este año y febrero próximo, una vez la cantante haya concluido el proceso de negociación en los que se encuentra con su disquera.
La presentación de Rita Indiana en Hard Rock Café Santo Domingo llega de la mano de la empresa “Conciertos & Eventos”, en una noche que hará bailar a ritmo de “Música Dominicana” a todo el que acuda a la cita en el “Templo de la Música”.
Entre los éxitos que promete Rita Indiana están “Jardinera”, “La Hora de Volvé”, “El Blu del Ping Pong” y demás, que serán interpretados por los músicos Eddy Núñez, Andrew Ramírez «Carrú», Gabo Lora y Boli.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí