RTVD concentra su programación en los Juegos Panamericanos y hoy en vivo transmite el juego de las “Reinas del Caribe”

0
40

SANTO DOMINGO.- Radio Televisión Dominicana (RTVD), canal 4, marca pasos de oro junto a los atletas dominicanos que compiten en los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al concentrar su programación como canal oficial en las transmisiones en vivo de las competencias de interés para el país.

Desde el pasado 20 de octubre, RTVD dispuso de sus equipos de alta tecnología y de profesionales de las diferentes competencias para las transmisiones, logrando momentos históricos en la televisión dominicana.

Este jueves 26 de octubre a las 7:00 de la noche, RTVD transmitirá en vivo, el juego donde las “Reinas del Caribe” enfrentarán al equipo que resulte ganador entre Brasil y México, en busca del oro en los Panamericanos, que se extenderán hasta el 5 de noviembre en Chile.

El periodista Marcos Nivar, enviado especial del canal, se ha encargado de darle seguimiento continuo a los atletas dominicanos antes, durante y después de las competencias, “lo que nos permite tener una cercanía de primera mano que nunca antes se había experimentado con una delegación dominicana en un evento deportivo”, resaltó Iván Ruiz, director general de RTVD.

“Nunca antes un canal en ningún país se había enfocado tanto en humanizar a sus atletas con una cobertura como nunca antes se había visto en la historia de la televisión, dando el toque humano a nuestros atletas, conociéndolos de cerca, viviendo su interior y sus emociones en cada competencia”, expresó Iván Ruiz.

El canal también dispone varias unidades de transmisión en colmadones, calles y casas de Santo Domingo, lo que hará este jueves durante el juego en el que competirán las “Reinas del Caribe” del voleibol para reflejar en pantalla las reacciones de los dominicanos.

Para las presentaciones y narraciones de las transmisiones de las competiciones y participaciones de los dominicanos, se conformó un equipo de profesionales deportivos, compuesto por Héctor Gómez, Melvin Bejarán, Orlando Méndez, Aquiles Correa, José Gómez, Michael Monegro, Carlos Almánzar, Marcos Nivar y Franklin Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí