Rubby incursiona en el merengue típico, graba “El toquecito”

0
284

Rubby Pérez sigue explorando nuevas posibilidades dentro de nuestra riqueza musical dominicana. El cantante acaba de grabar un muy simpático merengue típico denominado “El toquecito”, con el que incursiona por primera vez en el popular género de la guira, tambora y acordeón.
Para esta nueva propuesta, Rubby logró una muy acertada mancuerna con el conocido cantante de música típica Wilman Peña, con quien canta a dúo, dando como resultado una interpretación contagiosa que ya ha comenzado a generar una gran aceptación.
“Había cantado de todo en estos años de carrera y estaba la inquietud en mí de poder hacer alguna incursión en el merengue típico; esperé pacientemente que ese sueño se me diera, uno no puede precipitar las cosas, todo debe llegar en su momento oportuno y ya por fin esto se materializó”, expresó Rubby Pérez, quien elogió la calidad de Wilman para este “dueto típico”.
“El toquecito” suena ya con gran profusión en estaciones de radio del país y adelantó Rubby que el tema lo incluirá en su próximo disco que está en la fase de pre-producción.
“Desde luego me quito el sombrero delante de esos importantes exponentes típicos que tenemos, para mi ha sido un honor poder grabar su música y dejarla registrada en mi próximo álbum”, destacó el artista, conocido como “La voz más alta del merengue”.
Por otra parte, Rubby Pérez se prepara además para realizar varias presentaciones en México cuando acompañará e interpretará canciones de esa leyenda de la canción romántica que es José José, quien elogió sus condiciones vocales durante el homenaje que recibió este último en Nueva York.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí