Sexo, Sudor y Risa Gana Premio Too Much 2009 Como Revelación Del Año

0
210

MANHATTAN, NY (UN) – La sensacional agrupación de bachatas, Sexo, Sudor y Risa alcanzó una nueva premiacion en su ascendente carrera artística de menos de un año al conquistar aquí el premio Too Much como «Revelación del Año».

La actividad tuvo lugar en la discoteca Morocco, localizada en la calle 145 y Broadway, en el Alto Manhattan.

El premio Too Much le fue otorgado a los integrantes de Sexo, Sudor y Risa por el gran impacto que viene alcanzando con sus éxitos grabados en tiempo de bachata, como «Un Cigarrillo», el cual se escucha insistentemente en la radio de la región noreste de los Estados Unidos, al igual en Puerto Rico, Santo Domingo, Honduras, Panamá, El Salvador, Chile, Argentina, Nicaragua, España, Italia y Alemania.

El galardón fue recibido por el empresario Ricardo García, presidente de RGM Management, empresa discográfica y de representaciones artística que tambien posee los derechos internacionales de orquesta merenguera Arnaldo, Ringo y La Patrulla 15

«Damos gracias a Dios por este nuevo premio, y se que seguiran trabajando dijo el presidente de RGM Ricardo García.

«Es bueno que el público sepa que seguimos avanzando, a pasos firmes y concretos, y muy pronto estaremos de visita por Nueva York y otras ciudades para ofrecerle al público un nuevo sonido en la bachata, así como un nuevo concepto visual, y musical», sostuvo García.

Sexo, Sudor y Risa tiene sede en Puerto Rico, y en menos de un año ha conseguido conquistar los corazones de millones de fanáticos en todas partes. Recientemente la agrupación obtuvo el Premio Estrellas de la Música Latina, y Premios Latinos, en el renglón «Revelación del Año», otorgados también en Nueva York.

Para contrataciones y mayor información contactar a Ricardo García al 917-687-4510 y 845-613-7227 ó escriba a: RgmMgmt@aol.com.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí