Telenoticias planta mil árboles

0
246
En una jornada de reforestación junto a Quisqueya Verde en Villa Altagracia
Santo Domingo, República Dominicana.- Más de mil árboles de pino fueron plantados por el equipo de Telenoticias es una jornada de reforestación realizada en Villa Altagracia.

Camarógrafos, periodistas, presentadores, choferes y productores de Telenoticias se “alzaron” en las montañas de Villa Altagracia para repoblar con árboles la cuenca de los ríos Haina y Duey.

“Esto es parte del compromiso social de Telenoticias y Telesistema, canal 11. El periodismo no se puede limitar a criticar ni a resaltar solo lo bueno que se hace. Hay que dejar las redacciones por unas horas e irnos a los campos, a los hospitales y las escuelas”, precisó Roberto Cavada, productor corporativo de los Servicios Informativos de los medios electrónicos del Grupo Corripio.

El también periodista y productor de la emisión estelar de Telenoticias adelantó que el noticiero y Telesistema 11 del Grupo Corripio, se irán involucrando en otros proyectos de compromiso social para corroborar su máxima de estar Siempre Cerca del pueblo dominicano.

José Enrique Báez, director ejecutivo del Plan Quisqueya Verde agradeció la participación de los trabajadores de Telenoticias en tan noble gesto que ha permitido que en los últimos 20 años el país cuente con más de 90 millones de árboles.

Durante la jornada de trabajo, a la que asistieron también hijos e hijas de los trabajadores del canal, se conoció que la Secretaría de Medio Ambiente y las autoridades de la vecina Haití, acordaron comenzar a reforestar el lado haitiano de la frontera con recursos dominicanos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí