‘Tres artistas, cuatro géneros’ al Estadio Olímpico

0
217
El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta, “El Torito”, se unirán el 30 de diciembre.

Tres artistas, cuatro géneros” es el espectáculo que se presentará el 30 de diciembre con un derroche de bachata, merengue, salsa y balada pop en la voz de tres de los más importantes exponentes de la música latina de este tiempo.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta, “El Torito”, se unirán el 30 de diciembre.
“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos. Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, explicó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.
Sobre los participantes:
Montaner es uno de los cantautores románticos que mejor canta al amor y en República Dominicana tiene una legión de seguidores que lo ha respaldado a través de éxitos como “El poder del amor”, “Honda”, “Con un beso”, “La cima del cielo”, “Adónde va el amor”, entre otros.
Santa Rosa es el más importante salsero romántico de este tiempo, que ha sabido mantenerse en el gusto de dos generaciones con un repertorio de éxitos, tales como “Conciencia”, “La agarro bajando”, “Vino tinto”, “Que alguien me diga”, “Dicen”, entre muchos otros.
De su lado, Héctor Acosta, quien en principio no podía estar en la fecha inicialmente pautada por compromisos de tres presentaciones ese día, anunció su participación el 30 de diciembre.
Acosta, uno de los artistas dominicanos más populares del momento, es poseedor de un repertorio de éxitos entre el merengue y la bachata, como “Entrégate”, “Pa’casarme”, “El mujerón”, “Me voy”, “Sin perdón”, “Tu primera vez”, “Loca conmigo” y otros.
El Estadio Olímpico será acondicionado para recibir, cómodamente sentadas, 15 mil personas. “Así como en las gradas, todo el que compre sus boletas en el terreno verá el espectáculo cómodamente sentado y para eso estamos estructurando el montaje”, explicó el productor.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí