Tributo a “Aerosmith” en Hard Rock Café Santo Domingo

1
232

Sorprende parecido del cantante de “Aeromyth” con Steven Tyler

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café fue escenario del primer tributo a la agrupación bostoniana Aerosmith en una producción de LifeLab que dejo buen sabor entre los asistentes.

La banda que ofreció el homenaje fue Aeromyth, quienes realizaron un “perfomance” sencillamente extraordinario una vez subieron al escenario, recreando la estética, vestimenta e histrionismo de los intérpretes de “Crazy”.

Sorprendió el gran parecido del vocalista Chris Van Dahl con Steven Tayler, no sólo en el físico, sino también en sus movimientos y vocalización, que de momentos parecía que el mismo cantante de Aerosmith estuviera en la tarima de Hard Rock Café Santo Domingo.

Pero igual los demás miembros de la banda personificaron a los integrantes de Aerosmith con pasmosa fidelidad, lo que también agregó más brillo al show.

El público eminentemente adulto imperó en la sala de conciertos, tarareando desde la primera canción como “Love in an Elevator”, “Pink”, “Toys in The Attic” y el súper hit de 1994, “Crying”, que puso a todo el mundo a recordar los años dorados de aquella década en la que el rock invadió Santo Domingo como una tormenta musical.

“Song `n Dance” y “I Don´t Want to Miss a Thing” de la película Armagedon, fueron cantadas por el público, llevando la presentación de Aromyth a su clímax.

Otras canciones como “Janis’s got a Gun”, “Come Together”, “Walk This Way”, “Crazy” y “Dude Looks Like a Lady”, fueron interpretadas por la banda californiana compuesta por el cantante Chris Vandahl, Karim Elgobashi, Neal Shelton, Sir Robert Warren y Tommy Russo, quienes en todo momento mantuvieron su personaje bien caracterizado.

.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí