Un fin de semana dewarista en Cabarete

0
300

Dewar’s White Label, whisky de mayor predilección en República Dominicana, realizó una increíble actividad llamada “Academia de Surf Dewarista” como parte de la actual campaña Yo Soy Dewarista en la que participa el surfista dominicano reconocido internacionalmente y Dewarista Pedro Fernández, quien fuera el embajador de este evento, celebrado desde el 27 al 30 de Agosto en Playa Cabarete.

La actividad consistió en una real escuela de Surf, en la cual fueron impartidas clases de cómo surfear por seis surfistas profesionales, campeones a nivel mundial, entre ellos se encontraron Nick Jiamba de California, Jason Reagan de New Jersey, Manuel Selman de Chile, Fernando Álvarez y Josie Graves de Puerto Rico.

Los participantes gozaron además de exclusivos Pool Parties Dewaristas al estilo del Hotel Mondrian de South Beach, tanto el viernes como el Sabado en la tarde con las mezclas de Eduardo Berges, como cierre de las festividades se activo una gran fiesta Dewarista en Maraja Beach Club, en ella se conjugaron, además de los estudiantes, con Deborah Karter y Sergio Carlo, miembros de la Generacion Dewarista, quienes junto a los más de 300 invitados que disfrutaron toda la noche.

Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso con el fascinar a los seguidores de la filosofía Dewarista de una forma innovadora y apoyar jóvenes talentosos Dominicanos.

Dewarismos

El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados.

El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

Algunos Dewarismos:
“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino”
“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

Información de la Marca

En República Dominicana, el whisky Dewar’s White Label es el líder absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

FOTO:
Sergio Carlo, Maite Hernández, Alex Yaryura, Deborah Karter, Pedro Fernández.

FOTO: Josie Graves, Jaime Benejan, Orlando Asencio, Alex Rojas, Munir Slaiman, Raynel Ramirez, Wilbert Caba
.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí