UNIBE CELEBRA DIA DEL MAESTRO

0
382

Durante la actividad fueron entregados los reconocimientos a la Excelencia Docente a profesores de diversas áreas de la Institución.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) celebró recientemente el Día del Maestro, con una fiesta dedicada a todos los docentes de la Institución.

En un ambiente donde reinaba el regocijo y la camaradería, los docentes de UNIBE fueron recibidos por las autoridades de la academia, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Rector; doctora Odile Camilo, Vicerrectora Académica y licenciada Grace Cochón, Vicerrectoría Administrativa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, quien felicitó a todos los docentes en su día y al mismo tiempo les agradeció por todo su empeño y dedicación durante las horas dedicadas al magisterio, labor que es y será reconocida por siempre.
Durante la actividad, UNIBE realizó el Reconocimiento a la Excelencia Docente, Asistencia y Evaluación Estudiantil el cual destaca la excelente labor realizada durante el año 2009, por los maestros de la Universidad.

Los docentes reconocidos por UNIBE fueron: George Croisier, de la Escuela de Administración de Empresas; Nelly Frinnette Bodden Olivero de Gerencia de Mercadeo; Daniel Enrique Quiñones, de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Magaly Elizabeth Caba González, de la Escuela de Arquitectura, Rafael Ramón Rodriguez de la Escuela de Diseño de Interiores; César Bernardo Etanislao de la Escuela de Comunicación Publicitaria, Nelia Ramírez Sánchez, Ciclo General; Birmania Sánchez, de la Escuela de Derecho, Olga Vasilevna Grachova, de la Escuela de Educación Temprana; Jhonny Cabrera Morel de la Escuela de Ingeniería Civil y Miguel Andrés Sosa Núñez de la Escuela de Ingeniería Industrial.

También fueron reconocidos Ceila Esther Pérez Estrella de la Escuela de Medicina, Patricia Grau Grullón de la Escuela de Odontología, Eduardo De Jesús Romero Ureña de la Escuela de Ciencias de la Religión, Benjamín Alcántara Moreta de la Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicación y de la Unidad de Idiomas fue galardonada Ruth Elizabeth Espinola Vassallo. En el área de postgrados de Odontología, fueron reconocidos: Angelica Venecia Heredia de la Especialidad en Endodoncia, Aldo Artiles Asilis de la Especialidad en Ortopedia y Ortodoncia.
Los docentes de la Escuela de Graduados también fueron reconocidos, entre ellos: Cledenin Veras Díaz de la Maestría en Gerencia Educativa, Amy Elizabeth Mena López de la Maestría en Intervención Psicopedagógica; Eduardo Jorge Prats de la Maestría en Derecho Constitucional, Perla Cuevas de la Maestría en Gestión del Talento Humano, Martha Fernández de Marzal de la Maestría en Comunicación Integral de Marketing y Huberto Celestino Bogaert García de la Especialidad en Intervención en Psicoterapia.
Además, se realizaron dos reconocimientos especiales: a la Escuela de Diseño de Interiores, “Por su compromiso con la Misión Institucional y su excelente labor realizada durante el año 2009”y al Ciclo General y Básico, “Por su participación activa en el proceso de Innovación Educativa de nuestra Institución” .
La fiesta, la cual se llevó a cabo en la plazoleta Universitaria, contó con una presentación del Grupo de Danza de UNIBE el cual está compuesto por estudiantes de la Institución. También los docentes participaron de una rifa de interesantes premios ofrecidos por la Universidad.
Al finalizar el acto protocolar del evento, los docentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un delicioso bufet preparado para la ocasión.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí