Viva lanza Programa de Fidelidad “Vidas”

0
253

Santo Domingo.- Los programas de Fidelidad son herramientas que nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes al tiempo de premiarlos por su lealtad y confianza con los servicios que ofrece una determinada empresa. Precisamente eso ha lanzado en ésta ocasión la empresa de Telecomunicaciones Viva, su nuevo programa de Fidelidad “Vidas”.

En el marco de un agradable encuentro, ejecutivos de la empresa recibieron a los presentes donde dieron a conocer los detalles de dicho programa, siendo anfitriones su Vicepresidente Ejecutivo Comercial, Sr. Patrice Pezat, Alina Tavarez y Clary Aquino, Ejecutivas del Área de Mercadeo de la Empresa.

La Sra. Clary Aquino, Directora de Productos-Servicios & Retención, ofreció detalles acerca del funcionamiento y concepto del novedoso programa de fidelidad para los clientes de Viva. “Las Vidas se derivan del consumo generado por nuestros clientes en su factura o en sus recargas, posibilitando al cliente acceder a ellas o canjearlas tanto por equipos, como por minutos, descuentos o servicios”. Es una manera de expresarles a nuestros clientes que el permanecer con nosotros es valorado.

Además de recibir el mejor servicio, tarifa y demás atributos en cada uno de nuestros productos. El cliente tiene la oportunidad de “renovar” su equipo, adquirir y recibir servicios adicionales, con lo que premiamos su lealtad hacia nosotros y le hacemos sentir su importancia como cliente, agregó.

En adición, la Srta. Alina Tavarez, Directora de Comunicación & Publicidad de Viva, presentó la nueva campaña de Comunicación del programa “Vidas”, su estrategia de publicidad, el divertido comercial de TV y toda la línea gráfica y de exteriores que acompaña este interesantísimo programa.

“El mercado actual demanda programas de fidelidad que motiven a los clientes a permanecer con el servicio, este programa nos posiciona como una empresa que premia sus clientes de una manera distinta, además de tener una campaña tan creativa, alegre y única, valores que siempre caracterizan e identifican a la marca Viva”, citó Tavarez.

Luego de conocer las novedades del Plan de Fidelidad “Vidas”, los asistentes al evento disfrutaron de un concierto privado con la novel artista y escritora dominicana, Rita Indiana Hernández y su agrupación “Los Misterios”, la cual fue imagen del reciente comercial de VIVA y campaña institucional “Aquí Hablamos Todos”.

La telefonía e imagen de Viva
Tiene un concepto dinámico y moderno en sus servicios y la mejor tarifa Prepago del mercado. Cuenta con una red de más de 350 distribuidores autorizados en todo el país en los que ofrecen sus servicios para satisfacer todas las necesidades de los usuarios en el Mercado Dominicano.

Viva se caracteriza como la firma pionera en la democratización de los servicios, al crear una serie de servicios innovadores en sus Planes Moviles Pospago, Top, Internet movil, telefonía Fija inalámbrica e introduciendo por primera vez la tarifa única en planes prepago, representando ahorros de casi un 50% para sus clientes, además de darles Opciones en diferentes tipos de Planes Prepagados, lo que la convierten en la única telefónica con esta modalidad.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí