Viva presenta buenas nuevas para el público joven

0
354

La empresa de telecomunicaciones Viva presentó a los principales medios de comunicación, clientes y relacionados, nuevos servicios e iniciativas para el segmento joven que vienen a complementar su portafolio actual, haciéndolo aún más atractivo y conveniente.

La empresa está lanzando al mercado sus nuevos Servicios de Valor Agregado asociados a las redes sociales más famosas del mundo: Facebook y Twitter, así como herramientas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Google Talk y Yahoo Messenger”.

Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregados de Viva, explicó a los asistentes los beneficios y funcionamiento de dichos servicios: “Con los nuevos VAS de Social Media de Viva todos nuestros clientes pueden disfrutar de las redes sociales y la mensajería instantánea, sin la necesidad de cambiar su equipo ni de cambiar su plan.

Tampoco necesitas activar nada especial, no necesitas una conexión a Internet ni pagar una renta mensual pues ya lo tienes disponible en tu equipo con tan solo enviar un mini mensaje y aplica para todos los planes sin excepción”. En Viva no te cobramos por los mensajes que recibas, solo te cobramos 1 peso por cada mensaje que envíes. Con solo ser cliente Viva, puedes estar conectado las 24 horas en Facebook, Twitter, MSN Messenger, Google Talk o Yahoo Messenger”.

A seguidas, tomo la palabra la Srta. Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad de la empresa quien presentó otra de las novedades que Viva trae al mercado dentro de las que se encuentra la nueva marca “Viva Beats” para eventos e iniciativas de música y conciertos en esta ocasión “Viva Beats” ha llegado con un novedoso concurso en conjunto con Dock Lounge Terrace, en donde buscaremos al “Mejor DJ de la República Dominicana”. Dicho concurso tendrá 4 rounds que se realizarán desde noviembre 2009 hasta agosto de 2010 en el que los DJ’s participantes podrán ganar desde RD$150,000 hasta RD$230,000 en efectivo, así como contratos como DJ’s residentes en Dock. Para participar puedes hacerlo a través de la dirección vivatumusica_dj@viva.com.do o llenando el formulario disponible en Dock”, citó la Srta. Tavarez.

Con estas dos nuevas noticias, Viva continúa posicionándose como una empresa innovadora y amplía aún más su cartera de productos y servicios con soluciones convenientes para todos sus clientes.

El encuentro fue animado por los comunicadores René Castillo y Stefanie Fatule y se realizó en Dock Lounge Terrace, ubicado en Acrópolis Center, contando con la asistencia de los principales manejadores de Blogs de internet del país (Blogueros) y medios de comunicación en general.
Foto: Alina Tavarez, Directora de Comunicación y Publicidad, junto a Miguel Toirac Gerente de Servicios de Valor Agregados.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí