ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMAÑA

0
251
.
Fin de semana de 16 AL 18 octubre 2009

.
OBRA“De las tinieblas a la luz”
Hoy en el hotel JaraguaLa vida del teólogo francés Juan Calvino será presentada en la obra “De las tinieblas a la luz”, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Esta pieza teatral mostrará al público la labor histórica de este erudito que luchó por establecer la Reforma Protestante. El montaje será presentado hoy para estudiantes a las 10:30 de la mañana, y la premier a las 8:00 de la noche. Mañana las funciones serán a las 4:00 de la tarde y 8:00 p.m.
.
Palos y salves.
En La Espiral habrá música palera desde Sainaguá
.
Una descarga de palos y salves llegará a la Zona Colonial desde Sainaguá. La cita será hoy a las 7:00 de la noche en el Bar La Espiral, con el objetivo de que esta manifestación folklórica pueda ser disfrutada por el público en la ciudad.
La muestra de palos y salves servirá de calentamiento para lo que será el gran Festival de Atabales 2009, que se realizará en noviembre próximo en Sainaguá, provincia San Cristóbal.
.
MUSICAL
Cenicienta” se estrena esta noche en Teatro Nacional
.
El productor Amaury Sánchez estrena esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito la primera versión dominicana del musical “Cenicienta”, papel que estará representado por la joven Sharlene Taulet. Hochi Asiático es el diseñador del espectacular y vistoso vestuario. La música fue creada por Waddys Jáquez y Amaury, mientras que la coreografía es de Isadora Bruno. Entre los actores figuran Javier Grullón, María Castillo, Laura Leclerc y Yelitza Peña Sanlley, Kenny Grullón, Verónica López y Miguel Lendor, entre otros.
Se trata de una versión libre basada en la historia original. El montaje, auspiciado por Orange Music, es el décimo espectáculo de Amaury y en esta oportunidad cuenta con la colaboración de Waddys Jáquez, en la dirección teatral.
Electrónica

Mañana C + C Music Factory & Crystal Waters
.
Los Djs dominicanos Ricardo Herrera, Canita, Noel & Baron Valette, serán los encargado de subir la adrenalina en la presentación de C+C Music Factory & Crystal Waters, mañana sábado 17 de octubre, en el Sebelén Show & Convention Center. El público asistente se remontará a los años los 90´s, en una noche que promete ser espectacular, el lugar será convertido en una discoteca gigante. Las boletas ya están a la venta.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí