ALIANZA DE DOS GRANDES DE LA MODA Y LA BELLEZA

0
422

Daisy de Rondón y Sissy Bermúdez Se unen para consolidar la belleza y la Moda en la República Dominicana

La renombrada disenadora de modas Sissy Bermudez y la reconocida experta en belleza Daisy de Rondon, dos mujeres empresarias de grandes exitos nacionales e internacionales han decidido unir sus talentos, para ofrecer a sus clientes su arte creativo e innovador, en beneficio de las mujeres y hombres vanguardistas, en un alto concepto de la imagen y la moda. La primera gran actividad conjunta se producira el dia 30 de noviembre de 2009, en el local del Daisy Gran Salón & Spa.

SISSY BERMUDEZ PRESENTA SU COLECCIÓN DE INVIERNO “ ROMANCE”.

Tomando como referencia la moda de los años noventa, SISSY BERMUDEZ Y DAISY DE RONDON, la traen al Siglo XXI, para mostrar en todo su esplendor una gran epoca y exhibir piezas unicas y exclusivas, creadas para un publico de clase y los cortes, estilos y colores que deberan llevarse en la primera decada del milenio.

El público podrá adquirir de una manera fácil y conveniente regalos y prendas para regalos a personas especiales y para su uso personal, con las características unicas que solo Sissy Bermúdez ha sabido imprimir en su larga trayectoria de diseño y creatividad.

El Daisy Gran Salón & Spa, durante más de 40 años ha brindado cuidado del cabello y de la piel a varias generaciones dominicanas y ha formado profesionales de la belleza exitosos, recientemente la encuesta de la revista MERCADO lo escogio entre los Salones y Spa que brindan servicio excelente.

Sera bienvenida una donacion voluntaria al Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, para llevar felicidad en estas navidades a muchos ancianos que esta albergados en esta institucion.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí