Tributo a Heroes del Silencio @ Cinema Cafe

0
220

Héroes del Silencio, la legendaria banda española que se formó a mediados de la década de los 80´s y que está considerada como una de las agrupaciones más importante del rock iberoamericano es la protagonista del tributo que será llevado a cabo sobre las tablas de Cinema Café este próximo Sabado 28 de Noviembre del 2009.

El talentoso y polifacético vocalista Pablo Cavallo (Pablo Cavallo), Clemente Portillo en la guitarra principal (Toque profundo, Abaddon RD), David Vásquez en el bajo (Marte o Venus y Pavel Núñez) y en la batería el veterano Luinis Quezada (PYLM y JLS) conforman el grupo de músicos responsables de este concierto que promete llevar de forma impecable las mejores canciones de la extensa discografía que conforman los discos de los Héroes (como también se les conoce).

Canciones de El Mar No Cesa, Senderos de Traición, El Espíritu del Vino y Avalancha serán protagonistas de lo que promete ser una noche inolvidable. La cita es en Cinema Cafe este Sabado 28 de Noviembre por 300RD$ p/p (incluye un trago de bienvenida) a las 10:00 PM. A las primeras 100 personas que entren se les dara un t-shirt del evento.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí