«Amor & Música» en Casa de Teatro

0
235

El próximo sábado 30 del presente, Casa de Teatro acoge en sus instalaciones para un mágico y esperado concierto a los reconocidos cantautores cubanos Kelvis Ochoa y Descemer Bueno, quienes nos visitan con su gira «Amor & Música». Las 9 de la noche es la hora escogida por el promotor musical Hugo Pérez, para dar inicio a este recital, cuyas boletas están a la venta en la boletería de la Casa a un costo de RD$500.00 p/p.
Este proyecto se estará llevando a cabo todo el año y tiene como propósito la visita de una serie de trovadores cubanos para un espectáculo especial los ultimos sábados de mes, en los salones de la Casa. Su finalidad es que todos los amantes de la trova y la buena música puedan disfrutar al máximo de esta, así como conocer las nuevas tendencias sobre el tapete y mercado internacional.

El proyecto se inicio el pasado ocho de diciembre con la visita de Santiago Feliú y continúa con Descemer y Kelvis, para dar inicio a lo que sera el primer Club de Trovadores del país, donde se vivirán inolvidables momentos. !Se parte de esta propuesta!

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí