Toño promueve “Loco”, un avance de su próximo álbum

0
220
Como el ojo del huracán llega esta vez Toño Rosario con su primer sencillo de la temporada, «Loco», que ya ha comenzado a sonar en la radio del país y que contiene la clásica marca del artista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto y que lo reafirma como uno de los líderes indiscutibles del merengue.
Con «Loco», que popularizara el legendario cantante mexicano Luisito Rey y ahora adaptado a merengue, Toño regresa a sus raíces musicales, desde luego con una bien cuidada reinvención. Fue totalmente grabado en estudio, a las órdenes de Polo Parra y su equipo, con arreglos musicales del maestro Alberto Plata.
“Estoy más que entusiasmado con esta propuesta musical a la que he puesto todo mi corazón”, expresó Toño Rosario, quien en breve emprenderá su primera gira internacional de presentaciones del año, ocasión que aprovechará para promover su nuevo sencillo.
El corte en cuestión forma parte de la próxima producción musical de “El Kuko” en la que revolucionará la industria discográfica al presentar un producto que pondrá a circular por todo lo alto y donde la más alta tecnología se conectará soberbiamente a la característica energía del artista.
“Loco”, es de por sí un avance de lo que desplegará ese álbum que se prevé será de calidad superior. En eso está muy empeñada su disquera, la multinacional Universal Music.
Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como un “merenguero del mundo”. Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí