APROTEL REALIZA GRAN FIESTA DE CONFRATERNIDAD NAVIDEÑA PARA LOS PERIODISTAS DE SANTO DOMINGO

0
219

Con la asistencia de relevantes personalidades del área de la comunicación, el arte, la política, el empresariado y la milicia, la Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo – APROTEL-, celebró su tradicional Fiesta de la Confraternidad Navideña en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana –FAD-.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el licenciado Teodoro R. Williams, presidente de APROTEL, además de invitar a los presentes a vivir con júbilo y alegría el nacimiento de Jesús, llamó a los comunicadores de Santo Domingo a unirse y fortalecer la institución que dirige, al tiempo que hizo exhortó a realizar su trabajo siempre apegados a los más nobles principios éticos y morales en procura de informar y orientar con objetividad a la sociedad dominicana.

“Nuestra asociación es una casa abierta para nuestros colegas, en donde existe un amplio espacio para desarrollar todas aquellas acciones consideradas necesarias para la formación y la solidaridad que requieran los hombres y mujeres que, real y efectivamente, han hecho del periodismo un instrumento para informar y aportar al desarrollo sociocultural, económico, político y a la democracia, en esta tierra hermosa en que todos estamos llamados a cumplir con honestidad y dignidad la ennoblecedora tarea de comunicar a través de los diferentes medios audiovisuales”, subrayó Teodoro R. Williams.

Resaltó que si hoy la Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo – APROTEL- proyecta fortaleza y credibilidad, tal si fuese una institución de varias décadas de formada, todo es consecuencia de la responsabilidad que proyectan sus miembros al momento de diseñar y desarrollar sus acciones cotidianas.

“Agradecemos infinitamente a nuestras autoridades civiles y militares de la provincia Santo Domingo por su valioso espaldarazo cada vez que recurrimos a sus despachos. Gracias por su constante colaboración porque, además demostrar que todos debemos marchar juntos por los senderos que conducen a la convivencia y la solidaridad humana, nuestro país exige para su desarrollo del sacrificio y la entrega colectiva de sus mejores hombres y mujeres, sin miramientos de credo, color o preferencias partidarias”, precisó Teodoro R. Williams emocionado en nombre de APROTEL.

Durante la Fiesta de la Confraternidad Navideña, los directivos de APROTEL, entregaron placas de reconocimiento al coronel paracaidista FAD, Freddy de Jesús Torres Polanco, Director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Dominicana y a Alipio Cocco Cabrera, destacado locutor dominicano en la radio hispana de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Atendiendo al mandato que reza: “honrar, honra”, sentimos un gran orgullo y satisfacción entregando estos reconocimientos a estas personalidades quienes, por su importante quehacer social, han sabido proyectar ejemplo de transparencia, solidaridad humana y profesionalidad en el cumplimiento de sus deberes ante la sociedad dominicana que dignamente representan”, expuso Juan Cruz Triffolio, secretario general de APROTEL, acompañado de José De León, secretario de organización y Primitivo Gil, secretario de asuntos internacionales.

En el transcurso de la actividad navideña, los asistentes participaron en las rifas de valiosos electrodomésticos, canastas y dinero en efectivo, al igual que compartieron un suculento y variado buffet preparado por la Administración General de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

También bailaron con la música interpretada por la Orquesta y el Conjunto de Música Típica de la Fuerza Aérea Dominicana, además disfrutaron de las canciones del popular bachatero Roberto Niño y su grupo.

La Fiesta de Confraternidad Navideña de APROTEL contó con la colaboración de Brugal & Cia., Cervecería Nacional Dominicana, Hielo Alaska, Refrescos Nacionales, Idecoop, Oficina Senatorial Provincia Santo Domingo, Comedores Económicos del Estado, Plan Social de la Presidencia, Legisladores de la provincia Santo Domingo, Jefaturas de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y Marina de Guerra, entre otras instituciones, empresas comerciales y personalidades.

SOBRE APROTEL

La Asociación de Periodistas y Productores de Programas de Radio y Televisión de la Provincia Santo Domingo –APROTEL-, es una entidad sin fines de lucro que nació, a finales del 2008, con el propósito fundamental de contribuir con el fortalecimiento institucional y profesional de comunicadores nativos o residentes en demarcación provincial mas joven de la República Dominicana.

Su dirección ejecutiva está integrada por los periodistas T R Williams, presidente, Juan Antonio Cruz Triffolio, secretario general, José De León, secretario de organización, Primitivo Gil, secretario de asuntos internacionales, Rafael Caminero, secretario de propaganda, Yony Carpio, secretario asuntos jurídicos, Ramón Ramírez y Santo Asencio, vocales, entre otros.

PIE DE FOTOS:

Directivos APROTEL Primitivo Gil, Sec. Asuntos Internacionales; José De León, Sec. de Organización; Teodoro R. Williams, Presidente; Juan Cruz Triffolio, Sec. General; Santo Asencio, Primer Vocal.

Los invitados bailaron con la música de la Orquesta y del Conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana así como del bachatero Roberto Niño.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí