En Navidad Espectacular creen en los Milagros

0
243

Navidad Espectacular, la única superproducción que se realiza parala televisión en estas navidades, va viento en popa.Telecentro, utilizará todos sus recursos técnicos y personal calificadopara ofrecer a los televidentes un especial que inspire a todos losdominicanos en la Noche Buena.

Este Miércoles 16 y Jueves 17, la planta física del Canal 13, se convertirá enun escenario de fantasía, donde decoradores, luminotécnicos, ingenieros de sonido, músicos, bailarines, cantantes inician los ensayos para la realización de este especial que se estrenará el 24 de Diciembre a las 8 de la noche.

Gianni Paulino, su productora afirma que «la producción ha fluido muybien, estamos trabajando todas las horas, y se siente una energía que nosinspira y nos lanza con entusiasmo, estamos apostando a que todo saldrácomo lo planificamos o mejor».
«Hemos contado con poco tiempo, ya que planificar con los artístas y suscompromisos, no es fácil, pero las puertas que hemos tocado se han abierto y aquello que se veía como imposible, ya es un hecho».
Tener a Niní Caffaro en la interpretación a Duo con Cristal Marie, una producciónespecial para un Santa Claus 2.0, un Santicló que maneja las redes sociales, como facebook y twiter, o el atrevimiento de producir un standup comedy con eltema de las tradiciones navideñas, es increíble y nos hace creer en los milagros, solo esperamos que a la gente lo disfrute», comentó la productora Gianni espectacular, la revista semanal de variedades más innovadora, ágil y creativa que se transmite los Sábados por Telecentro a las 9 de la noche.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí