“Artistas unidos por Haití” llega el 31 de enero al Estadio Olímpico

0
212

Más de 30 estrellas dominicanas de diferentes géneros integran esta propuesta, que cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana.

Intérpretes dominicanos de todos los géneros se unen para ayudar a reconstruir Haití. Se trata de “Artistas unidos por Haití”, un concierto benéfico que congregará a más de 30 de las más populares estrellas de nuestro merengue, salsa, balada, pop y bachata, en una jornada repleta de música, esperanza y solidaridad. El evento, que cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, está pautado para el próximo 31 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 12 del mediodía.

Eddy Herrera, Fernando Villalona Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Anthony Santos, Chichí Peralta, Yoskar Sarante, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Omega, Rafelis Rosario, Juliana, Joe Veras, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pavel Núñez, Frank Ceara, entre otras estrellas, integran la lista de figuras que se han agrupado con el fin de brindar su arte y talento en ayuda a nuestros hermanos haitianos.La coordinación artística del espectáculo es realizada por Evelio Herrera, quien explica que se espera la participación de otras figuras dispuestas a colaborar con la causa a través de su música. En los próximos días, se estará publicando más detalles del evento.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí