Protos Crianza 2006 gana premio “El mejor tinto” en el Concurso Mundial de Bruxelles 2009

0
203
Santo Domingo.- Durante la Décimo Sexta Edición del “Concours Mondial de Bruxelles”, celebrado en Valencia del 25 al 27 de abril del pasado año, el vino Protos Crianza 2006 obtuvo el galardón de “Mejor tinto”, en una reñida competencia entre 6,289 vinos y espirituosos provenientes de 43 países.

Los vinos competidores procedían de países productores de vinos, los cuales participan cada año de esta competición. En el concurso hubo 250 catadores profesionales, los cuales representaron 41 nacionalidades.

El veredicto de las catas de vinos procedentes de casi todo el mundo, fue dado a conocer por los organizadores del Concours Mondial de Bruxelles, quienes coincidieron en que la mejor nota absoluta en su categoría la poseía el Protos Crianza, Ribera del Duero 2006.

Por esto, Protos, del griego “Primero”, celebra hoy con orgullo el privilegio de haber encontrado la madurez y reposo en la mayor y primera de las bodegas de la zona, manteniendo así su fama a lo largo del tiempo.

Ribera del Duero
En 1927 el arrojo y el apego a la tierra de los viticultores de toda la comarca, consiguieron unir sus mejores esfuerzos para crear esta bodega, la primera de la Ribera. Este proyecto de futuro, además de haber podido llegar con éxitos, fama y calidad hasta hoy, crece y se multiplica cada año, lo que demuestra llevando su nombre hasta lo más alto del panorama internacional.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí