Barceló Punta Cana y Quepe Tours presentan el Merengue Sound 2010

4
275

La actividad se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en el complejo Turístico Barceló Punta Cana Premium

Punta Cana, La Altagracia.- El hotel Barceló Punta Cana en la República Dominicana será por primera vez el anfitrión del “Merengue Sound”.

Quepe Tours, una de las empresas de turismo más reconocidas en el país, con más de 18 años de trayectoria es la organizadora de este importante evento que se desarrollará desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo del 2010, siendo la máxima atracción el concierto con Omega y Toño Rosario en las instalaciones del nuevo y majestuoso teatro de Barceló Punta Cana el primero (1) de Mayo de 2010, aprovechando la celebración del “Día Internacional del Trabajo”.

Fernando Quezada presidente de Quepe Tours, dijo que como cada evento que organiza la tours operadora, es para el disfrute de toda la familia, con la modalidad de todo incluidos, exhortó a los interesados hacer sus reservaciones desde ahora, porque el cupo es limitado.

El programa de actividades incluye una especial bienvenida a los huéspedes de Quepe Tours, una gran “fiesta blanca” en la playa el viernes 30 y el espectáculo artistico Merengued Sound, el sábado primero.

Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Ron Brugal, Telesitema canal 11 y será a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

Más Información sobre Barceló Punta Cana:

El hotel Barceló Punta Cana Resort es un resort Todo-Incluido de categoría Premium. Con 798 habitaciones y suites el hotel está localizado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas. El Barceló Punta Cana Resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, desde kayak, tabla vela, y buceo. Sus dos piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, etc. Las clases de tenis están también incluidas, una cancha de bocha, basketball, un trapecio y roca escaladora. Cuenta además con una nueva piscina para niños con caídas de agua y toboganes.

Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y minidisco. Los adultos puedes disfrutar de ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, un bar Acuático, un bar en la discoteca, así como shows cada noche y entretenimientos nocturnos diversos.

Informaciones de contacto:

Quepe Tours esta localizada en el local No.3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo, para contacto llamar al teléfono 809-535-9051, fax 809-535-9057, e.mail: quepetours@hotmail.com , quepetours@codetel.net.do o http://www.quepetours.com/ .

Pie de foto:
Valentín Báez, vice- presidente de negocios y comunicación grupo Corripio; Sandy Pfeil, directora Barcelo Punta Cana; Juan Marques director de hoteles en gestión Barceló Republica Dominicana; Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours; Máximo Jiménez, secretario General de Acroarte; y Juan Carlos Jiménez, Coordinador Merengue Sound.

.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, quisiera por favor me aclaracen una informacion pues me encuentro en españa y con mi novia quisieramos ir de fin de semana a punta cana y viendo que hay un super festival seria bueno asistir pero nos retarda una duda y es el conocer la realidad del concierto de omega pues para zaragoza y pamplona esta anunciado el mismo dia que ustedes en el hotel osea el dia 01 de mayo.
    Gracias por al ayuda

  2. hola como estan me llamo vladimir nolasco mane y quisiera saber acrca del festival. que hay en punta cana los dias 24,25,26 fin de semana largo por favor mi correo es v50cents_@hotmail.com si pueden enviarme los precios de lso volteos para una pareja de esposo gracias buen dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí