ACROARTE FILIAL SANTIAGO OFRECE PREMIERE DE FILM BASADO EN LA NOVELA LUNA NUEVA COMO PARTE DE CONVENIO CON CARIBBEAN CINEMAS.

0
258

SANTIAGO. Como regalo de navidad, la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), presentó la premiere de la película THE TWILIGHT- NEW MOON en Cinema Centro Plaza Internacional, en una función privada dedicada a los miembros de la entidad y sus familiares, así como a directores de medios, páginas digitales, blogs e invitados especiales.

Los asistentes disfrutaron del film dirigido por Chris Weitz y guión de Melissa Rosenberg, en la primera sala sometida a una rigurosa remodelación que incluye cortinas, alfombras y asientos más cómodos en piel, que fueron acelerados para brindar a los invitados a esta función de los más modernos estándares de comodidad en los cines del área del caribe.

La trama de la película protagonizada por Risten Steward y Robert Pattison, trata sobre el romance de un mortal y vampiro que alcanza nuevas cuotas cuando ella tienta al destino conociendo más a su amado ya que a medidas que se sumerge mas en el mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre secretos que la ponen en mayor peligro.

El secretario General de Acroarte, Ney Zapata expresó que esta proyección es el resultado de acuerdos entre la filial y Caribbean Cinemas y que la misma seguirá para beneficio de ambas instituciones.

Previo a la proyección y en medio de un refrigero para la ocasión se compartieron impresiones entre cronistas e invitados y los miembros de la directiva que encabeza Zapata, entre los que se encontraban Marilyn Ventura, Fiordaliza Taveras, Enrique Fernández. Otros miembros de Acroarte presentes estaban Ricardo Rodríguez, Grisbel Medina, Ciprimar, Susana Veras y Darío Fernández, entre otros.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí