Celia Cruz es homenajeada en disco de duetos

0
228

Titulado “Celia Cruz: La Reina y sus Amigos”, Saldrá al mercado mañana martes 17 de noviembre. Incluye interpretaciones de Vicente Fernández, Lola Flores, Gloria Estefan, Ángela Carrasco y La India, entre otros. Es otro lanzamiento de colección de Sony Music Latin.

“La Guarachera de Cuba” y del mundo, Celia Cruz, vuelve a ser homenajeada en un álbum que revive el tumbao´ de sus himnos tropicales, esta vez interpretados a dúo junto a algunos de los artistas a los que marcó con su música.

Titulado “Celia Cruz: La Reina y sus Amigos”, saldrá al mercado mañana martes 17, y es un tributo inspirado por la cautivante voz e inconfundible carisma de la legendaria artista. Se compone de inolvidables temas como “Tu voz”, “Burundanga”, “La Negra tiene tumbao´”, “Oye como va”, “Viviré” y “La Candela”.

La nota especial del disco, bajo el sello Sony Music Latin, la ponen los acompañamientos que le hicieron a Cruz cantantes y músicos de la talla de Vicente Fernández, Lola Flores, Gloria Estefan, Ángela Carrasco, y, gracias a los avances de la tecnología de grabación, nuevas versiones de otros tres temas con Lucrecia, La India y Albita.

La insuperable “Reina de la Salsa” se hace más real que nunca con el lanzamiento de este CD exclusivo, completamente remasterizado para obtener una óptima calidad sonora en 14 de las canciones que la llevaron a quedarse en el corazón del público.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí