Huey Dunbar IV se hace exclusivo de Zamora Music Group

5
418
Cuenta con una trayectoria de más de 13 años en los que ha trabajado con grandes estrellas. Con este sello lanzará su próxima producción musical “Tiene mucho qué ofrecer como artista y por eso me regocijo con su entrada al sello”, George Zamora

Miami, FL, Huey Dunbar IV, uno de los jóvenes cantantes que ha revalorizado el género de la salsa, está listo para volver a la carga. Para ello, formalizó contrato exclusivo con Zamora Music Group, sello con el que ya tiene pensado sacar al mercado su próxima producción.

“Siempre he admirado el talento de Huey, quien ha demostrado ser un artista completamente versátil en cualquier género. Creo firmemente que tiene mucho qué ofrecer y por eso me regocijo con su entrada al sello”, comunicó George Zamora, presidente de ZMG quien cuenta con la distribución de Sony Music.

El ex líder y vocalista de la agrupación DLG (Dark Latin Groove), que saltó a la fama en el año 1996, es el intérprete de éxitos de la fuerza de “La quiero a morir”, “No Morirá», “Con cada beso”, y debutó como solista en el 2001 con el álbum “Yo sí me enamoré”, donde experimentó con ritmos como el bolero, la balada, el pop y el son e incluyó, también, un tema a dúo con Lucero.

En sus 13 años de trayectoria en los escenarios, su singular registro de voz y esa inconfundible forma de interpretar sus canciones, le ha llevado a trabajar junto a estrellas consagradas en el mercado internacional como India, Víctor Manuelle, Marc Anthony, y junto al rapero Fat Joe en la banda sonora de la película “Chasing Papi”.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí