Cuatro años dParranda

0
240

La empresa dParranda Group festeja un año más de la creación de su página de internet dParranda.net y con él, el cuarto aniversario de todos sus medios.

El proyecto dParranda Group fue iniciado en el año 2005 como una comunidad digital para mantener a los jóvenes informados de una manera entretenida y educativa.

Con cuatro años en la edición digital y desde Febrero del 2009 con su edición impresa dParranda Mag, Los medios dParranda se han colocado como los favoritos de miles de personas que cada día visitan el website, y que de manera bimensual leen la revista.

Para Hector Romero, Director de los medios, estos han sido años de mucha experiencia donde hemos aprendido, compartido y fortalecido lo que desde el inicio hemos querido llevarles a todos los lectores.

¨Le agradecemos a cada uno de los usuarios, lectores, patrocinadores y colaboradores que han hecho de dParranda parte de sus vidas, agrego Romero.

El equipo dParranda está conformado por: Persio Maldonado, Presidente Ejecutivo; Hector Romero, VicePresidente y Director General; Laura Rojas, Editora dParranda Mag; Sarah Carrasco, Editora Web; Yara González, Coordinadora de eventos; Zoilo Fernández, Relaciones Publicas; Luis Carlos Arias, Janio Mercedes y José Puertas, Fotógrafos; Alex Castillo, Director Técnico; Y los colaboradores Josel Herrera, Alex Diaz, Mariela Sabino, Eriden Estrella, Raffy Batlle, Luz Rodriguez, Moises Balbuena y Gerson Sepulveda.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí