Grado Celsius inicia con una descarga de fusiones las noches de Brugal Fashion Mix en Dominicana Moda 2009

0
236

Cada noche, el área de la piscina del Hotel El Embajador recibe a un artista para cerrar la noche

La agrupación Grado Celsius abrió con acierto a jornada de conciertos After Party Brugal Fashion Mix que se desarrollan cada noche en el área de la piscina del Occidental Hotel El Embajador en el marco de Dominicana Moda 2009.

Tras el acto inaugural, Miguel Ángel Mejia (Vocalista), Octavio Rodríguez (Baterista) y Elvin Rodríguez (Guitarra) subieron a escena para ofrecer una descarga musical en la que fusionaron acertadamente el rock, la música tropical, así como otros experimentos que fueron bien recibidos por una audiencia conformada por un público nacional e internacional.

La música de Grado Celsius le subió la temperatura al adecuado ambiente que se creó en el área de la piscina, donde la firma Brugal instaló unos módulos que sirvieron para que grupos de amigos se juntaran y disfrutaran de los distintos cocteles que ofrece la firma licorista a los asistentes.

Tras una actuación que la mantuvo en escena por espacio de una hora, Grado Celsius le dejó el escenario a un DJ quien se encargó de llevarle un sonido electrónico que de inmediato conectó con los cientos de personas que llenaron el área a toda su capacidad. La noche tomó rumbo a la madrugada y al final de la jornada la concurrencia quedó satisfecha.

Brugal Fashion Mix continuará hasta el 24 de este mes con una propuesta distinta cada noche.
Para este miércoles 21 Pablo Cavallo y su grupo asumirán la noche, mientras que el jueves 22 habrá una agrupación sorpresa, mientras que el 23 el grupo Cero Bit asumirá la noche de ese día. El cierre de los After Party Brugal será el sábado 24 con la actuación de la agrupación SonAbril

Del grupo que actúa este miércoles


PABLO CAVALLO

Pablo Cavallo (cantante-compositor) inicia su carrera a mediados de la década de los 90 uniendo fuerzas con Clemente Portillo (Guitarrista Toque Profundo) y formando la agrupación Treatment (Grunge-Alternative Rock). Luego de esta primera etapa y gracias a su camaleónica bondad a la hora de interpretar, Pablo es invitado a varias colaboraciones y a participar en proyectos al estilo ‘’Tribute Band’’ de artistas que marcaron su actual influencia como The Cure, STP, Alice in Chains, Heroes Del Silencio, entre otros. Cavallo formó parte de una segunda etapa de la agrupación La Siembra con quien grabara uno de los sencillos mas notorios del Rock Dominicano titulado “Suele Pasar”, aparte de ser contraparte de artistas como Enanitos Verdes, CAfe Tacuba, La Ley, entre otros en la Gira «Watchatour». Tras este peldaño alcanzado en su carrera y de la separación de la banda, Pablo es invitado a ser Frontman de la agrupación de Rock Pesado Abbadon RD, con quien grabase el primer y auto-titulado álbum del grupo(2002). A mediados del 2002 participa con una colaboración para el tema “La mano fuerte” del 4to disco de la emblemática agrupación Toque Profundo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí