Gran éxito Conferencia Liderar sin Titulo de Robin Sharma

0
262

El autor de 10 best-seller y gurú de liderazgo Robin Sharma visito nuestro país el pasado jueves 12 de Noviembre en el Hotel Jaragua para ofrecer la conferencia magistral LIDERAR SIN TITULO, esto gracias a la firma organizadora de conferencias de grandes pensadores, G-Learns.

Robin Sharma es conocido como un “líder de líderes” y se ha convertido en uno de los consejeros más confiables en el mundo de liderazgo y asuntos de éxito personal. Muchos altos ejecutivos de Fortune 500 y de otras organizaciones lo buscan para que los asesore en asuntos relacionados con el liderazgo, con los cambios gerenciales y alto rendimiento en los negocios.

A Robin también se le conoce por sus presentaciones dinámicas, orientadas hacia resultados, inspiradoras e inmensamente practicas dirigidas a resultados mensurables. Sus libros son los más vendidos en las categorías de liderazgo y desarrollo personal, como por ejemplo; Las guía de la Grandeza, El monje que vendió su Ferrari, Sabiduría Cotidiana, entre otros.
Los participantes de la conferencia LIDERAR SIN TITULO aprendieron las estrategias que los ejecutivos elite en muchas de las organizaciones más exitosas del mundo, usan para apoderarse de las oportunidades que son presentadas por los cambios y para crear resultados extraordinarios en estos tiempos de rápido movimiento.

FOTO: Mario Vitiello, Robin Sharma, Margarita Cedeño de Fernández, Pirigua Bonetti.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí