Russin, Vecchi & Heredia Bonetti celebra 40 años de operaciones en Santo Domingo

0
282
Para celebrar los cuarenta años de operaciones de la firma internacional de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti-en República Dominicana- la misma ofreció un cóctel para compartir con sus socios nacionales y extranjeros, clientes, colegas y relacionados.

¿La intención? Pues, destacar la trayectoria histórica en la práctica legal de la firma en la República Dominicana, así como el talento humano que ejerce en sus oficinas, con el cual ha contribuido a fomentar a través del tiempo una reputación incuestionable en todo lo referente a asuntos legales.

La firma, formada por los connotados juristas dominicanos: Luis Heredia Bonetti, Georges Santoni Recio, Rosa Campillo Celado, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernández A. De Pou, Jonatan Russin y Román Medina, encabezaron el ágape festivo de las cuatro décadas de servicios legales en el país.

Esta celebración tuvo lugar el miércoles 18 de este mes de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el salón El Embajador del hotel del mismo nombre, espacio en el que se dieron cita destacados profesionales nacionales e internacionales del Derecho asi como socios y amigos de la firma de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti.

Russin , Vecchi & Heredia Bonetti

Opera en República Dominicana desde 1969; desde entonces, afirman sus responsables, ha introducido nuevos métodos y procedimientos enfocados a enriquecer al sector legal dominicano, especialmente en lo que se refiere a excelencia, efectividad, lealtad, transparencia, honestidad y confidencialidad en sus servicios.

A propósito de la celebración de los 40 años los profesionales del Derecho expresaron que continuan ampliando su red de servicios legales internacional, para lo que cuentan con el soporte de oficinas hermanas ubicadas en: Bangkok, Nueva York, Hanoi, Ho Chi Minh city, Rangoon, Washington, D.C., Taipei, Moscú, Vladivostok, Yuzhno Sakhalinsk, Madrid, y en la República Dominicana, en Santo Domingo y Puerto Plata , donde cuenta con un personal altamente calificado.

Precisaron durante esta actividad los representantes de la firma internacional de abogados, que desde su fundación en el país su único objetivo ha sido ofrecer un servicio legal integral, oportuno y globalizado a los clientes , tomando en cuenta siempre que es de suma importancia para el ejercicio jurídico la educación y la divulgación de las ciencias juridicas una mejor práctica legal.

Aprovecharon la celebración para anunciar que Russin, Vecchi y & Heredia Bonetti fue reelegida como representante en República Dominicana por Meritas, la asociación mundial de abogados de negocios independientes, para reforzar su capacidad para asistir a sus clientes en 256 ciudades en 66 países.

En esta oportunidad la firma de abogados también presentó la renovación y actualizacion de su página web para mayor facilidad de información para sus clientes e interesados en general

Servicios legales que brinda Russin, Vecchi & Heredia Bonetti
-Asesoría en aviación civil
– Banca, financiamiento y mercado de valores
– Comercio internacional
– Contratos gubernamentales
– Derecho de la tecnología
– Derecho marítimo
– Energía
– Inversión extranjera
– Litigios
– Práctica inmobiliaria
– Propiedad intelectual
– Sociedades
-Familia
-Migracion
– Telecomunicaciones y muchas otras más

FOTO:.José Maldonado, Luis Heredia Bonetti, Román Medina, Rosa Campillo, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernandez, Roman Medina Rosa.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí