JC MELLA & THE HARLEY BAND

1
244

Junto al rugido de las Harley, sonó el contagioso ritmo de JC Mella & The Harley Band. En el acostumbrado rodeo Harley de todos los años, el espectáculo fue JC Mella & The Harley Band.
En todo un día de Harley, rugidos, familias, y demás se celebro en el autódromo, el acostumbrado rodeo de motores Harley Davidson, del club HOG-DIMINICANA pro-fondo fundaciones de escasos recursos, como la casa rosada, escuelas y liceos en barrios pobres.
En donde de una manera divertida se recaudan fondos para la causa, lo distinto pero más espectacular de este año fue la majestuosa presentación de JC Mella & The Harley Band. En donde se disfrutaron de canciones como “Corazón Recuperado”, “El Tiempo Dirá”, “Hoy te Olvido” y éxitos de el caballo y del cuquito.
Este evento disfruto de una vasta organización, con invitados harlistas, de Romana, San Cristóbal, Bani, y otros lugares. Sin dudas estuvieron esperando hasta el final a su compañero harlistas JC Mella, quien a ritmo de su bailable merengue, los hiso bailar por aproximada mente una hora y media.
Entre ovaciones, aplausos, y el coro de sus canciones, se bailo, se canto y todo el mundo disfruto, después de 8 canciones JC término su show, y del mismo modo entre ovacione y aplausos sus compañeros harlistas lo hicieron volver a tarima, y fue cuando interpreto su decima canción un sabroso popurrí navideño.
Hugo veras fue quien animo la actividad familiar y el Autódromo estuvo lleno de familias Harley, amigos, seguidores y muchas pero muchas Harley.
.

1 COMENTARIO

  1. hola soy la prima de jc mella es un chico muy talentoso es el hijo del hermano de mi abuela y lo quiero mucho a el y todo su familia….
    BESOS A TODOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí