Kraft Foods Dominicana presenta: “Cliente Platinum Kraft”

0
285

El nuevo club de fidelidad reúne los principales clientes mayoristas de la multinacional en la República Dominicana.

Santo Domingo, octubre de 2009.- Con el objetivo de reconocer la labor de sus principales clientes mayoristas, Kraft Foods Dominicana los ha reunido en un club de fidelidad al cual ha denominado: “Cliente Platinum Kraft”.

La bienvenida a los presentes fue ofrecida por Leyda Astacio- Coordinadora de Trade Marketing de la empresa – quien agradeció a todos su asistencia al momento que introdujo la nueva Cuenta Platinum Kraft, indicando que la misma venia a recompensar el empeño que cada uno pone para hacer de los productos Kraft los preferidos de la familia dominicana.

“Para todos los que componemos la familia Kraft en dominicana es un honor compartir con los responsables de que nuestros productos lleguen a un gran número de hogares en el país. Hoy por esto nos complace presentar el Club de Fidelidad Cliente Platinum Kraft, que les va permitir acceder a una serie de beneficios por continuar la labor que han venido haciendo hasta este momento”. Puntualizo la ejecutiva.

Por su parte, Margaret Coiscou, Gerente de Trade Marketing de Kraft Foods Dominicana, realizó la presentación de los requisitos para pertenecer al nuevo club de fidelidad, así como los interesantes y exclusivos beneficios para todos sus miembros.

Los asistentes al evento mostraban su satisfacción por los beneficios presentados y por el apoyo que Kraft ha brindado a sus establecimientos, permitiendo aumentar el logro de sus objetivos de negocio.

Durante la actividad, realizada en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, los invitados disfrutaron de la presentación del show Un Chiste para Don Joaquín, a cargo del humorista Carlos Sánchez.

Acerca de Kraft Foods:

Kraft Foods Inc. es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo. La empresa cuenta con 230 años de antigüedad, 159 plantas, más de 90.000 empleados, 40 de sus marcas tienen más de 100 años de existencia. Millones de veces en un día, en más de 150 países, los consumidores eligen sus marcas favoritas de Kraft Foods, siendo la No. 1 en ventas de alimentos en los Estados Unidos y No.2 en todo el mundo.

Foto: Leyda Astacio, Juan Carlos Mercedes y Margaret Coiscou
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí