UN PUNTO ÍNTIMO EN PLAZA CENTRAL

0
281

El nuevo local ubicado en Plaza Central cuenta con el apoyo de la marca Kotex.

Santo Domingo 2009. Bajo un ambiente muy acogedor y con la presencia de distintas personalidades ligadas al ámbito social y empresarial del país, quedó formalmente inaugurada en el segundo nivel de Plaza Central la tercera tienda de ropa interior ´´Punto Íntimo´´.

El nuevo establecimiento comercial está dirigido a ofrecer una gran variedad de ropa interior, para la mujer vanguardista decidida que gusta de lo bueno, lo bonito, pero sobre todo a precios asequible.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la reconocida sexóloga Ana Simó, quien realizó un recuento del surgimiento de la tienda Punto Intimo, al momento que describió las nuevas tendencias de que dispone el nuevo local.

“Cuando inició Punto Intimo, era la época de la mujer vestir su interior, y así decía su slogan, por eso te requerían que renovara tus prendas, que estuvieras cómoda, fresca y actual. Ahora son más atrevidos y osados y te invitan a que

seas libre, ofreciéndote además de una gran variedad de interiores, una divertida selección de detalles picaros y complementos que harán explotar los limites de cualquier imaginación”. Manifestó Ana Simó.

Seguida de la intervención de Ana Simó, Arhidette Bloise, Gerente de Categoría Cuidad Femenino de Kimberly Clark se dirigió a los presentes, indicándoles que Kotex como marca dedicada al cuidado femenino está presente en cada una de las tiendas Punto Intimo y permitiendo a sus clientas obtener productos Kotex y diversos regalos de la marca.

La parte formal del evento concluyó con el corte simbólico de la cinta inaugural a cargo de Alicia Colado, quien aprovecho el momento para agradecer a todas sus clientes el apoyo brindado durante los 6 años en el mercado.

“Punto Intimo abrió su primera tienda hace casi 6 años con la idea de concebir un espacio en donde cada mujer pudiera adquirir su ropa interior ..con tres cualidades que para nosotros eran primordiales, buena , bonita y SOBRE TODO a cómodos precios. Hoy te ofrecemos un renovado espacio, más amplio, moderno y cómodo, contamos además con una gran variedad de interiores y una divertida selección de detalles pícaros y complementos que de seguramente llenaran todas tus expectativas”, Puntualizo Alicia Colado.

Punto Íntimo cuenta actualmente con tres tiendas localizadas en: Plaza Andalucía II, Plaza Las Américas I y Plaza Central. En cada una de estas tiendas la marca Kotex realiza entrega de regalos ideales para la protección femenina.

Foto: Arhidette Bloise, Alberto Alonso y Alicia Colado.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí