HOTELES BARCELO EN LA REPUBLICA DOMINICANA INICIAN NAVIDAD

0
238
Los Hoteles Barceló iniciaron la navidad a todo lo alto con el esplendor característico de esta cadena hotelera, el complejo Barceló Bavaro, Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Hotel Capella y Hotel Lina, le brindaron a los representantes de agencias turísticas y clientes corporativos una fiesta con espectáculo incluido, como forma de agradarlos y agradecer su apoyo y colaboración durante el presente año.

Este agasajo tuvo como preámbulo una participación de una hermosa bailarina de Belly Dance y Hombres Traga Fuegos, un espectáculo único de los Hoteles Barceló, luego los invitados en caso del Complejo Barceló, pasaron a Centro de Convención, donde estuvo finamente decorado para la ocasión, y los invitados se deleitaron con parte del espectáculo Premiun de los Hoteles Barceló.

En el caso del Hotel Barceló Capella Beach realizo una cena especial para los clientes corporativos que visitan este hotel en Juan Dolió, en la misma se dieron cita importantes ejecutivos de las siguientes empresas: RE PHELON, CEMEX Dominicana, Ege Haina, CESPM, Bonnie & Linda Fashion, RJ Zapata y Asociados, Suprema Manufacturing, Mustad & Son, entre otros, el Lina agasajo a mas de 300 miembros del exclusivo Barceló Business Club, disfrutaron de la fiesta para conmemorar esta época especial del año.

Entre los invitados se rifaron, fines de semana nacional e internacional, Cenas en los Hoteles Barceló, y decenas de diferentes premios, dispuestos para la ocasión.

PIE DE FOTOS: Fernando Gomez, (Director general Bavaro Beach), Maite medina (directora Comercial), Juan Marques (Director hoteles)

Charo Sangiovani (enc. Banquetes Lina) y Maite medina (directora Comercial)
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí