Mirta Renée vuelve a la pantalla chica en “Piel de Otoño”

0
838
Actúa junto a renombrados actores como Sergio Goyri y Laura Flores.Interpreta a “Lucrecia”, una carismática y ambiciosa modelo capaz de todo

Miami, FL, La actriz guatemalteca Mirta Renée nuevamente llega a la pantalla chica en la telenovela “Piel de Otoño”, interpretando un personaje decisivo en una dramática historia que ya ha empezado a hechizar a los televidentes.

Al lado de renombradas figuras de la actuación como Sergio Goyri, René Strickler, Laura Flores y la primera actriz Raquel Olmedo, Renée se mete en la piel de “Lucrecia”, una atractiva y carismática modelo de grandes ambiciones, capaz de hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

“Fue un honor trabajar en una producción como ésta, pues hubo mucha camaradería entre los actores, productores y equipo técnico y al final conseguimos un producto de mucha calidad que estoy segura va a fascinar a la teleaudiencia por las escenas tan emotivas e impredecibles”, afirma la actriz.

“Piel de Otoño”, una realización de la productora Mapat en conjunto con Televisa. Se transmite actualmente de lunes a viernes por la señal de Telefutura, a la 1:00 de la tarde.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí