Primer Festival de la Cocina Española

52
257

Del 17 al 30 de noviembre en el Hotel Meliá Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la presencia del embajador de España, Sr. Diego Bermejo, y su gerente general, Sr Roberto Henrique, el hotel Meliá Santo Domingo llevó a cabo un coctel con amigos, miembros de la prensa, cuerpo diplomático acreditado en el país y relacionados, para anunciar el “Primer Festival de Cocina Española” a realizarse del 17 al 30 de noviembre en el restaurante Da Vinci, en horario de almuerzo y cena.

El chef español Adriano Cortes, especialista en arroces del Restaurante L’Albufera, en Sevilla, España, tendrá a su cargo la jornada poniendo su sello de calidad a todos los platos que salgan del restaurante Da Vinci.

Roberto Henrique, gerente general de Meliá Santo Domingo, prometió lo mejor de la cocina española durante las dos semanas del festival.

“Esta actividad forma parte de nuestro programa de ofertas que brindamos a nuestros clientes y por ello nos esforzaremos para que lo mejor de nosotros quede reflejado en cada plato que salga de nuestra cocina”, expresa el alto ejecutivo.

De igual forma se espera a Jorge Fernández, chef especializado en la elaboración de platos emblemáticos de España, quien con su experiencia agregará mayor variedad al menú.

El pasado mes de julio fue celebrado con rotundo éxito el “Primer Festival Gastronómico Peruano” con una concurrencia masiva al restaurante del hotel y en el cual, la colonia peruana disfrutó cada uno de los platos elaborados por el chef andino Adolfo Perret, traído especialmente para la ocasión.

“Esperamos el mismo apoyo por parte de la colonia española dado que traemos al país un especialista en su cocina que forma parte del restaurante más emblemático en la preparación de arroces como lo es L’Albufera, dice por su lado Zenón Jiménez, gerente de ventas del hotel.

De igual forma también se espera una gran concurrencia dominicana que podrá disfrutar la tradicional comida española, tan popular en el país, al mismo tiempo que conoce los diferentes tipos de arroces que incluye su propuesta.

“La presencia de Adriano Cortes garantiza que el sabor sea igual que la comida degustada en el mismo centro de “La Madre Patria”, aseguró el chef ejecutivo Pascal Messier

Los organizadores prometen platos de exquisito sabor, haciendo bailar de placer el paladar a quienes asistan al Primer Festival de la Cocina Española del Hotel Meliá.

Foto.- Adriano Cortés, Jorge Fernández, embajador de España el Sr. Diego Bermejo y Roberto Henriquez

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí