Bachata, merengue y reguetón al Clemente con El Torito

0
231

Héctor Acosta “El Torito” anhela reciprocar el apoyo que el público local ha dado a su carrera con un concierto de poco más de dos horas el próximo 28 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, donde espera contar con la presencia de Don Omar y el dúo RKM & Ken Y.

“Creo en las cosas que suman, en lo positivo y si los duetos han dado resultado ¿por qué no seguirlos”, dijo a EL VOCERO quien grabó con Don Omar “Maldito email” y con RKM & Ken Y “El vicio del pecado” y “Mi primera vez”.

En la línea de las colaboraciones, unió su voz a la Johnny Ventura para el nuevo disco de éste, “Caballo Mayor”, así como a Alejandro Fernández en una versión bachata del corte “Se me va la voz” que podría comenzar a escucharse la próxima semana.

“Estoy súper listo, emocionado y con todas mis energías en este concierto, ya que es la primera vez que tengo la oportunidad de cantarle a un público masivo en la Isla”, adelantó quien ofrecerá lo mejor de su repertorio de casi dos décadas de carrera, que incluye bachata, merengue y hasta reguetón.

Con su reciente disco, “Simplemente El Torito”, del que se desprende el sencillo “No me lloren”, Acosta ha logrado consolidarse en el mercado tropical no tan sólo en su natal República Dominicana, también en Puerto Rico y Estados Unidos, donde ha presentado su espectáculo en Miami, Nueva York, Conneticut y Washington. A la “Gran Manzana” volverá para la “Semana del Amor” para realizar dos conciertos en el Madison Square Garden.

Tras 15 años junto a “Los Toros Band” y con tres producciones como solista, Acosta no le dará la espalda a sus raíces.

“El género de la bachata es el que me ha abierto el corazón de los puertorriqueños. Cabalgo de la mano con los dos ritmos. Soy merenguero hasta la tambora, pero para mi satisfacción, me encanta cantar bachata y el público lo disfruta. Siento lo que canto y me meto en la historia”, dijo quien continuará dividiendo “Mitad y mitad” –tal y como nombró su segundo disco como solista– su repertorio.

“El Torito” mantiene residencia en la República Dominicana, ya que “ese es mi punto de partida” y durante la temporada navideña ya tiene en agenda cerca de 65 espectáculos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí