Propagas lleva a sus consumidores a ver IL Divo

0
280
Santo Domingo.- La empresa distribuidora de gas, Propagas, anunció en un almuerzo- rueda de prensa con representantes de medios de comunicación su patrocinio al joven grupo musical IL Divo que se presentará el próximo sábado 7 de noviembre en Altos de Chavón, en La Romana.

Durante la actividad, efectuada en el restaurante Scherezade, los ejecutivos de Propagas, informaron además, que mientras llega el día del concierto estarán desarrollando un concurso a través del cual todos sus consumidores podrán ganar un fin de semana con todos los gastos pagos en Casa de Campo, La Romana, y boletos para ver el concierto de IL Divo, solo llamando al teléfono de propagas, 809-364-1000 y dando sus datos y código.

Así de fácil estarán concursando todos los clientes de la empresa. El sorteo se hará hasta el 5 de noviembre en el programa con Freddy y Punto de lunes a viernes, canal 9.

Indicaron los ejecutivos de Propagas, firma que siempre está a la vanguardia de llevar novedad y calidad a sus consumidores, que en esta oportunidad han querido premiar la fidelidad y confianza de sus clientes en su producto.

IL Divo
Es el cuarteto de pop-ópera más importante del mundo, el cual visitará República Dominicana como parte de su gran gira mundial denominada “Una noche con Il Divo Tour 2009”, la que iniciaron el pasado mes de febrero en el Reino Unido.

El cuarteto musical está integrado por: David Miller, Carlos Marín, Sebastian Izambard y Urs Buhler, quienes en estos momentos están acaparando la atención y preferencia de miles de personas que ven diariamente en el país la telenovela Sortilegio de Amor, cuyo tema musical es interpretado por ellos.

Además de República Dominicana el grupo se presentará en: Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Perú, donde ya han confirmado las fechas de sus respectivos conciertos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí