Yovanny Polanco amenizará fiesta de Naguenses ausente en Club Paraiso

0
236
La Asociación de Naguenses ausentes, efectuará este próximo sabado 31 de octubre su acostumbrada fiesta de fin de año. Esta vez con el mambologo de la música típica Yovanny Polanco, quien también es un naguense ausente, ya que el mismo pertenece a este pueblo y reside en Santiago de los Caballeros.

Esta actividad se realiza a final de cada año, donde todos los nativos de esta importante provincia del sur se dan cita para apoyar esta gran fiesta y reencontrarse con esos seres queridos que por razones ajeno a su voluntad y por un mejor bienestar han tomado rumbos diferentes.

Denominada como ´´Encuentro de naguenses ausentes«, es el nombre de esta activida, pautada para la fecha ya mencionada a partir de las 8 de la noche en el Club Paraiso.

Yovanny, se siente agradecido y emocionado a la vez por haber sido el elegido para con su contagioso ritmo musical ser testigo de este encuentro entre sus compueblanos. El merenguero típico se prepara para ofrecer en show inolvidable en la noche del proximo sabado a todos aquellos que se den cita en este fieston.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí