SeNaSa realiza operativo de afiliación a residentes de Ciudad Juan Bosch.

0
203

Los que calificaron fueron afiliados al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal, de igual forma los dependientes directos.

Santo Domingo Este.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un operativo, donde facilitó un seguro de salud familiar bajo el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), a los residentes de Ciudad Juan Bosch, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

La actividad, donde se beneficiaron cientos de personas fue realizada en uno de los salones del Parque Temático de Energía Renovable de Ciudad Juan Bosch, donde estuvo un equipo de trabajo encabezado por su Administrador Ing. Mayobanex Guerrero y Vilma Cabrera, se le entregaron las cartas de afiliación a personas que habían sido notificadas que fueron aprobadas y lo que no habían podido retirarla, de igual forma se afiliaron las personas que solicitaron por primera vez.

“Queremos agradecer en nombre de los residentes de Ciudad Juan Bosch, al doctor Santiago Hazim, Director Ejecutivo de SeNaSa, quien dando fiel cumplimiento a la disposición del presidente de la República Luis Abinader Corona, en dotar de un seguro médico de salud familiar a aquellos dominicanos que realmente necesitan de este importante servicio”, manifestó Ramón Chávez R, quien sirvió de intermediario entre SeNaSa y los moradores de CJB.

Parte de los asistentes en Operativo Afiliación Seguro Senasa en Ciudad Juan Bosch

“También queremos agradecer a Yocasta Santana, sub-directora de Afiliación, con quien hemos trabajado las personas interesadas, de igual forma agradecemos al Gerente de SeNaSa Regional Santo Domingo Este, Roberto Hernández y a su equipo que nos acompañó Airin Sanción, Jonathan Rodríguez, Leury Olivero, entre otros, quienes tuvieron a carga el operativo”, agregó Chávez.

Para el éxito de esta actividad, donde cientos de personas junto a sus familiares directos se beneficiaron, se contó con la cooperación de los presidentes de todos los residenciales, así como diferentes organizaciones existentes en Ciudad Juan Bosch, en lo que se encuentran el Comité de Salud, la Federación Para el Desarrollo Integral, Gestión CJB y diferentes comunitarios que trabajan para el bienestar del sector. 

Ejecutivo de la ARS manifestaron que las personas que no pudieron asistir, y les interesa el seguro pueden dirigirse a cualquier oficina de SeNaSa, con su cédula y copia de acta de nacimiento de los hijos menores donde serán afiliadas, porque es un compromiso de la institución llevarle el seguro del Régimen Subsidiado a cada una de las familias que lo necesiten y cumplan los requisitos establecidos.

Ciudad Juan Bosch es un proyecto habitacional, construido por el sector privado en combinación con la Presidencia de la República, considerada una obra modelo y ambiciosa en término habitacional, donde se contempla la construcción de 25 mil apartamentos, con todas las infraestructuras que lleva una ciudad, residiendo actualmente miles de familias.

https://youtube.com/shorts/no5ZKAnP77Y?feature=share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí