SITMO lanza al mercado Mi Palco, Primer Software Oficial enfocado en la Temporada de Béisbol Invernal RD

1
267
Al evento asistieron las principales autoridades del béisbol profesional, entre éstos los propietarios y dirigentes de los equipos de béisbol del país.

Conscientes del vertiginoso avance tecnológico a nivel mundial y local, y de la afición del ciudadano dominicano al béisbol, deporte que se ha constituido en el favorito por todos, la empresa SITMO S.A. lanzó al mercado Mi Palco, Primer Software Oficial enfocado en la Temporada de Béisbol Invernal en la República Dominicana.

Este servicio, que se ofrece de manera gratuita, cuenta con el respaldo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), y pretende brindar a los usuarios una novedosa alternativa para enterarse de todo cuanto sucede en el terreno de juego de manera rápida y eficaz. Para descargar este software solo hay que accesar a la página web www.mipalco.com.do.

Las palabras centrales en el evento estuvieron a cargo de César González, Presidente de la empresa, quien agradeció el apoyo de todos los presentes. “Hoy es un día muy especial para toda la familia Sitmo y Phixarmedia, pues presentamos Mi Palco, primer producto para celulares desarrollado en la República Dominicana para dar apoyo al deporte y, en específico, a la pelota invernal. Con Mi Palco los fanáticos podrán informarse en tiempo real sobre los juegos de sus equipos favoritos”, indicó.

Agregó que, a través de este software, los aficionados al beisbol podrán, desde su celular y desde la web, conocer en tiempo real jugada por jugada, carreras, hits, errores, bolas, strikes, outs, quien lanza, quien batea, corredores en base, alineación de jugadores, calendario de juegos y posición por equipo desde cada estadio en el que se esté jugando.

González destacó que para cubrir todas las bases, la empresa ha desarrollado aplicaciones móviles para celulares Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Alcatel, en fin, cualquier celular con tecnología Java y acceso a internet. También han desarrollado la aplicación Mi Palco para BlackBerry y una versión web móvil para celulares como el iPhone. Por último, está la versión Mi Palco web para acceder desde el navegador de una computadora.

“Quiero aprovechar para agradecer a los blogueros que han sido parte del programa Beta de Mi Palco y que desinteresadamente han colocado la versión web de Mi Palco en sus páginas de internet. Quiero agradecer también a nuestro socio en este proyecto Phixarmedia que ha colaborado en toda la parte visual y en muchos otros aspectos más. Su talento, dedicación y experiencia han hecho de Mi Palco un producto más completo”, puntualizó González.
El acto de lanzamiento, celebrado en Vinopolis el pasado jueves 17 de diciembre, contó con la presencia de las principales autoridades del béisbol profesional, entre éstos los propietarios y dirigentes de los equipos que compiten en la Temporada, así como de importantes figuras relacionadas a este deporte a nivel nacional e internacional.
Sitmo es la primera empresa en República Dominicana dedicada al desarrollo de softwares para celulares. Desarrolla además softwares corporativos, integraciones y sistemas de seguridad avalados y certificados a nivel mundial. Mi Palco es el primero de una serie de productos que Sitmo introducirá en el futuro cercano.
Totos: César Gonzalez, Juan Carlos Perez y Jonathan Gonzalez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí