Wilman Peña y su nueva producción discográfica

0
291

El merenguero típico, Wilman Peña, acaba de sacar al mercado de la música, su más reciente producción, titulada ´´Por Que Me Haces Llorar´´, bajo el sello A&G producción.

La producción está compuesta por 10 cortes musicales, de los cuales 5 son merengues típicos y 5 bachatas que convierten este disco una muy buena opción para aquellos que les gusta disfrutar del buen merengue tipico y la bachata.

La combinación de estos dos ritmo musicales, le quedó muy bien al joven cantante, ya que el mismo cuenta con una de las mejores voces del género que a la hora de interpretar sus canciones, atrae y deleita a los escucha.

Esta, producción tiene en el mercado de la música dos semanas, y se está promocionando el corte musical ´´El Gago´´, cuyo autor es Blas Durán y los arreglos del artista. Este merengue lleva en la radio nacional dos meses y en el cibao se ha convertido en todo un éxito, esperando tener el mismo apoyo y respaldo en la ciudad capital.

Peña, es uno de los típicos de mayor demanda para estas navidade, ya que cuenta con dos ritmos musicales que lo hacen diferente a los de mas. La agrupación tiene en agenda más de 40 bailes en el mes completo de diciembre, hasta el 7 de enero.

Sus fiestas son a casa llena, hecho que llena de emoción al joven cantante, quién se prepara para visitar Estado Unidos en el 2010, donde su música también esta consquistando a todo el público.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí