Todo listo para los Reyes de la música tropical en la Gran Arena del Cibao

0
228
Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas irán este sábado 19 de diciembre como los reyes de la música tropical a conquistar la ciudad corazón.

Santiago, R.D.- Dos de los principales exponente de la salsa y el merengue estarán este sábado 19 a partir de las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao, donde ofrecerán un show espectacular para llevar alegría y diversión a sus seguidores en esta temporada navideña..

Se trata del último concierto trascendental del año 2009 a realizarse en la región del Cibao, el cual ha generado un gran entusiasmo para llevar alegría y diversión a la población.

Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa y Sergio Vargas, el Negrito de Villa son dos importantes exponentes de la música tropical de Puerto Rico y República Dominicana, ambos han logrado un gran liderazgo en grandes escenarios de Europa, Suramérica, Centro América, el Caribe y Estados Unidos, en esta ocasión se juntan en un mismo escenario para interpretar su repertorio musical. En esa noche inolvidable.

Gilberto y Sergio, son Poseedores de las voces más privilegiadas de la salsa y el merengue, así como en las fusiones caribeñas, el bolero, la bachata, las líricas rítmicas y el repentino.

Este sábado 19 de diciembre, estos ídolos de los ritmos caribeños escenificarán un debut de gran relevancia en este gran escenario, donde se esperan grandes sorpresas.

De Gilberto Santa Rosa se escucharan éxitos como Perdóname, La conciencia, Un amor para la historia, Conteo regresivo, Pensando en ti, La agarro bajando, Mentiras, Si te dijeron, Un montón de estrellas, Que alguien me diga, mientra, que Sergio Vargas, interpretará: los temas Por ella, La ventanita, Cuéntale a ella, Mujeres vámonos, El celular, Sin ella sufro, La quiero a morir, Si algún día la vez, Ni tu ni yo, Marola, Como un bolero y mucho más otros.

La presentación de los Reyes de la música tropical, llega como un regalo de navidad gracia a la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su Cerveza Presidente y cuenta con el co-patrocinio de Brugal & Co., bajo la producción de Luis Medrano.

Las boletas están a la ventas Todo Tickets de Santiago, en Musicalia, Tiendas Aleos Moda, El Encanto, Tette Club, Tickets Exprés, Dubái Club Bar.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí